"Los amigos se cuentan siempre dos veces. En las buenas para ver cuantos son y en las malas para ver cuantos nos quedan"


En la vida nos vamos a encontrar de todo tipo de personas, van a pasar por nuestra vida muchas personas y de esas personas, pocas se quedan marcadas en nuestro corazón.
Muchas de ellas pasan a saludar solo y luego ya desaparecen, no las vuelves a ver más.
La gran mayoría la consideras amigos en el momento en el que están en tu vida.
Si cuentas la cantidad de amigos que has tenido a lo largo de tu corta o larga vida, podrás ver la gran cantidad que tuviste.
Pero de esos amigos solo se quedan unos poco en tu vida y esos son los que realmente valen la pena, esos que han estado ahí en los malos momentos apoyándote y ayudándote en esa difícil situación.
Los que dicen ser tus amigos en los buenos momentos, pero cuando realmente los necesitas, están muy ocupados o ni siquiera le vez el pelo, esos no son amigos verdaderos esos son amigos mas bien conocidos como FALSOS.
Sí, hay mucha gente falsa por el mundo que solo quiere aprovecharse de ti y beneficiarse y ya luego cuando no te necesitan te tiran a la basura, dicen: «Pepito y ¿ese quien es?»
Se hacen los locos o los suecos.
Te vas a encontrar mucha gente así a lo largo de tu vida y por eso te doy un pequeño consejo, no confíes ciegamente ni plenamente en alguien, tan solo porque dice que te quiere mucho y eres la mejor.
Tu fíate solo de las personas que estás ahí a tu lado en los momentos malos y triste de tu vida.
Estándar

Deja un comentario